Monitor Indice Tobillo Brazo MESI modelo ABPI MD

​Monitor Indice Tobillo Brazo MESI modelo ABPI MD. Dispositivo para la medición automática del índice tobillo-brazo. Diagnóstico de enfermedad arterial periférica (EAP) en sólo tres minutos. Incluye: dispositivo para la medición automática del índice tobillo-brazo, los manguitos hinchables (tallas M y L), fuente de alimentación AC/DC, cable USB y software MESIresults. Manual en castellano.

Monitor Indice Tobillo Brazo MESI modelo ABPI MD
Monitor Indice Tobillo Brazo MESI modelo ABPI MD
Monitor Indice Tobillo Brazo MESI modelo ABPI MD

Monitor Indice Tobillo Brazo MESI modelo ABPI MD 
El monitor Indice Tobillo Brazo MESI modelo ABPI MD es un dispositivo de medición que permite la medición automática del índice tobillo/brazo para obtener un diagnóstico rápido y preciso de enfermedades arteriales periféricas (EAP). Además de medir el índice tobillo/brazo izquierdo y derecho, permite también la medición de la tensión braquial y del pulso y la detección de la fibrilación auricular. Está diseñado para uso profesional en consultorios diagnósticos y especializados tanto a nivel primario como a nivel de método de cribado para la detección de la EAP.

 

2 en 1: medición del ITB y la PA
El MESI ABPI MD permite dos modos de medición:

  • Medición autónoma de la presión arterial braquial y de la frecuencia cardíaca;

  • Medición simultánea del ITB izquierda, el ITB derecha, de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.

Sistema mejorado para la detección de los errores
Ningún dispositivo médico hasta ahora ha ofrecido tanto apoyo. Gracias al sistema mejorado para la detección de errores, el MESI ABPI MD advertirá al personal que ejecuta la medición sobre cualquier irregularidad que pueda ocurrir durante el proceso de medición. Por ejemplo, si el manguito hinchable no está debidamente colocado o si el paciente se mueve durante la medición, se visualizará en la pantalla una notificación de error.

 

Eliminación del error de deriva de la presión arterial
Es imposible desarrollar el dispositivo médico para el ITB sin tener muy en cuenta la deriva constante de la presión arterial. Es de importancia clave eliminar la demora entre las mediciones separadas de cada extremidad. Con la intención de neutralizar los cambios que ocurren en presión arterial, MESI ABPI MD ejecuta la medición simultánea de la presión arterial en todas las extremidades.

 

La duración de pila es suficiente para 50 mediciones
La transferibilidad del dispositivo de medición automática del índice tobillo-brazo ha sido mejorada con una batería de larga duración. El personal médico puede realizar mediciones en varias habitaciones con ayuda de la pila llena del dispositivo médico.

 

Detección en micrómetros de mercurio
Las oscilaciones se acumulan durante el inflado y desinflado de la presión en los brazaletes hinchables. La sensibilidad es tan alta que una persona de 100 kilogramos sería capaz de sentir una pequeña gota de sangre, lo que es condición para su prueba de glucosa.

C/Rocío Nave C3, Polígono Industrial Oeste, Alcantarilla,

Murcia, España. C.P. 30820. 

Tel: 968895460. 

Website: www.labheiga.com  

email: heiga@heiga.es

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Black

Elaborado por B.A./J.G.