Equipos para Laboratorio

Incubadoras de baño seco

Baño seco Incubadora mini de calefacción

El baño seco mini  tiene un diseño compacto y es lo suficientemente potente para cubrir todas las necesidades de incubación. Ya sea que lo necesite para incubar sus tiras reacción en cadena de la polimerasa (PCR) o para utilizarlo como un baño de agua, el MD-MINI está a la altura de ambas tareas. La cámara moldeada cubierta de PTFE también lo permite ser usado como un baño de agua. El bloque de calefacción intercambiable le ofrece la conveniencia de un baño seco tradicional.

Con bloque

Con Agua

Con perlas metálicas

Especificaciones

  • Tamaño pequeño, cabe en la palma de su mano

  • Calibración de temperatura por parte del usuario

  • Cámara unitaria moldeada, sin grietas o soldaduras

  • Cámara cubierta de PTFE, resistente a manchas

  • Puede ser usado como un baño de agua o un baño de perlas metálicas mini

  • Velocidad de calentamiento excepcional

  • Selección de diferentes tipos de bloques de calefacción disponibles

  • Cubierta clara para asegurar uniformidad de temperatura

  • Adaptador opcional para coche, lo que proporciona portabilidad y facilidad de transporte

Baño seco Incubadora mini de enfriamiento

Las series de incubadoras minis de baño seco de enfriamiento 200 están diseñadas para cumplir con los requisitos de control de temperatura precisa, facilidad de programación y transferencia de datos, de tamaño compacto y fácil de usar.

El baño seco mini de enfriamiento es capaz de fijar la temperatura en un rango de entre 100 ° C a -10 ° C, dependiendo de su aplicación y uso. El controlador por microprocesador ayuda a proporcionar una calefacción precisa y también control de enfriamiento, así sea que usted necesite una incubación en reacción en cadena de la polimerasa (PCR) o el almacenamiento de la enzima / muestra, la incubadora mini de baño seco de enfriamiento lo hace todo.

El bloque de aleación de aluminio para el mini refrigerador ofrece flexibilidad y conveniencia para compartir bloques entre el mini refrigerador y el baño seco mini.

 

Calefacción excepcional / Velocidad de enfriamiento

Se puede lograr un enfriamiento rápido de 5.5 ° C / min (velocidad máxima) y un calentamiento de 6 ° C / min (velocidad máxima) usando el efecto Peltier y el elemento de calefacción.

 

Experimento portátil

Le da la flexibilidad de llevar sus experimentos a donde usted quiera. El adaptador para coches de 12 V le permite llevar sus muestras a donde usted lo necesite, con tranquilidad en la transferencia y con un transporte de entre los 100 ° C a -10 ° C.

 

De tamaño compacto

Incubador personal de enfriamiento, ocupa solo un pequeño espacio de su laboratorio.

 

Inicio rápido

Temperatura preestablecidas permiten operación de inicio con un solo botón.

Con bloque

Con Agua

Con perlas metálicas

Especificaciones

  • Tamaño pequeño, cabe en la palma de su mano

  • Calibración de temperatura por parte del usuario

  • Cámara unitaria moldeada, sin grietas o soldaduras

  • Cámara cubierta de PTFE, resistente a manchas

  • Puede ser usado como un baño de agua o un baño de bolas metálicas mini

  • Excepcional velocidad de calentamiento

  • Selección de diferentes tamaños de bloques de calefacción disponibles

  • Cubierta clara para asegurar uniformidad de temperatura

  • Programa de inicio rápido

  • Programa de recocido

  • Adaptador opcional de carro proporciona portabilidad de transporte

Incubadora de baño seco

La incubadora de baño seco Genius, está disponible en modos de bloque unitario o doble, junto con una gama completa de bloques intercambiables. Está diseñado para una variedad de aplicaciones, incluyendo digestión de restricción, desnaturalización del agar de ADN, estudios de coagulación, hibridación y reacción de ciclo térmico de arranque caliente. El controlador por microprocesador ofrece una fácil selección de temperatura, calentamiento rápido y excelente estabilidad. La temperatura puede ser fijada en incrementos de 0.1 °C de 5 °C por encima de la temperatura ambiente hasta 150 °C. Un sensor de temperatura opcional está disponible para se colocado directamente en las muestras, un temporizador que se puede establecer entre 1-999 mins. La serie Genius puede ser utilizado como mini baño de agua. El software opcional de control de funciones permite que la incubadora de baño seco lleve a cabo la recolección de datos en tiempo real a través de un ordenador.

Especificaciones

  • Control con microprocesador digital para un control preciso y exacto

  • Amplio rango de control de temperatura y gran desempeño de control de temperatura

  • Excelente velocidad de calefacción

  • Pantalla LCD muestra el temporizador y la temperatura simultáneamente

  • Calibración de temperatura por parte del usuario

  • Cámara moldeada de aleación de aluminio

  • Software de control de función disponible

Bloques de baño seco minis

Los bloques minis están diseñados para las incubadoras minis de baño seco con calefacción y enfriamiento. Los bloques de aleación de aluminio mecanizados con precisión proporcionan una transferencia de calor eficiente y son adecuados para tiras de tubos PCR y varios tubos de ensayo que van desde 0,2 mL a tubos centrífugos de 50 mL. Además de bloques estándar, también hay bloques personalizados disponibles para cubrir las necesidades específicas del usuario

Bloques de baño seco

Los bloques de baño seco están diseñados para la incubadora de baño seco Elite y la incubadora de baño seco Genius. Los bloques de aleación de aluminio mecanizados con precisión proporcionan una transferencia de calor eficiente y son adecuados para tiras de tubos PCR y varios tubos de ensayo que van desde 0,2 mL a tubos centrífugos de 50 mL. Además de bloques estándar, también hay bloques personalizados disponibles para cubrir las necesidades específicas del usuario.

Bloques de baño seco Ultimate

Los bloques de baño seco Ultimate están diseñados para las incubadoras de baño seco Ultimate. Los bloques de aleación de aluminio mecanizados con precisión son adecuados para tiras de tubos PCR y varios tubos de ensayo que van desde 0,2 mL a tubos centrífugos de 50 mL, proporcionan un rendimiento eficiente de calentamiento y enfriamiento. Además de bloques estándar, también hay bloques personalizados disponibles para ampliar las aplicaciones de la incubadores de baño seco Ultimate. Los bloques MC están diseñados para que el incubador de baño seco Ultimate Plus proporcione aún más eficiencia en velocidad de calentamiento y enfriamiento. Dos modos de bloque estándar y bloques personalizados disponibles 

Agitador orbital 

El agitador orbital es un instrumento de agitación orbital controlado por microprocesador, este sirve para muchos propósitos generales de aplicaciones de agitación en laboratorios de ciencias químicas y biológicas. Su diseño único controla digitalmente órbitas en dirección de las agujas del reloj y/o en dirección contraria, para crear una excepcional eficiencia de mezcla. La operación puede ser continua o programada, con el temporizador electrónico integral siguiendo la repetibilidad precisa de incubaciones sensibles al tiempo. Las configuraciones de tiempo y velocidad son mostradas claramente en la pantalla LED. El peso de la carga puede llegar a los 22 lb (10 kg). Una señal audible acompaña el apagado automático para indicar la finalización de un período de tiempo establecido. Las plataformas intercambiables /apilables y los accesorios permiten que una amplia gama de recipientes puedan ser usados, tales como botellas, frascos, vasos, platos, cajas y placas de Petri.

Agitador de vaivén

El agitador de vaivén cuenta con un movimiento lineal horizontal, para proporcionar una agitación que puede ser suave o fuerte, cubriendo una gran variedad de aplicaciones. La operación puede ser continua o programada, con el temporizador electrónico integral siguiendo la repetibilidad precisa de incubaciones sensibles al tiempo. Las configuraciones de tiempo y velocidad son mostradas claramente en la pantalla LED. El peso de la carga puede llegar a los 15 Kg. Una señal audible acompaña el apagado automático para indicar la finalización de un período de tiempo establecido. Las plataformas intercambiables/apilables y los accesorios permiten que una amplia gama de recipientes puedan ser usados, tales como botellas, flascos, vasos, platos, cajas y placas de Petri.

Agitador basculante

El agitador basculante es un instrumento controlado por microprocesador para un control preciso de basculación. La operación puede ser continua o programada, con el temporizador electrónico integral siguiendo la repetibilidad precisa de incubaciones sensibles al tiempo. Las configuraciones de tiempo y velocidad son mostradas claramente en la pantalla LED. El peso de la carga puede llegar a los 8 Kg. Una señal audible acompaña el apagado automático para indicar la finalización de un período de tiempo establecido. Las plataformas intercambiables/apilables y los accesorios permiten que una amplia gama de recipientes puedan ser usados, tales como botellas, frascos, vasos, platos, cajas y placas de Petri.

C/Rocío Nave C3, Polígono Industrial Oeste, Alcantarilla,

Murcia, España. C.P. 30820. 

Tel: 968895460. 

Website: www.labheiga.com  

email: heiga@heiga.es

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Black

Elaborado por B.A./J.G.